J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

ANIVERSARIO

PROMOCIONES & OFERTASPosted by jr-clinic Fri, March 16, 2018 21:20

Celebramos con vosotros el mes de nuestro 3°Aniversario

Los tratamientos mas deseados con Descuentos especiales de hasta 40%
¡¡No te lo pierdas !!

+Info en JR-CLINIC.ES



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post25

REDUCCION DE PAPADA

FACIALPosted by jr-clinic Fri, March 16, 2018 21:06




Para un Cuello más Estilizado:
Reducción de Papada con Prostrolane : NUEVA TECNOLOGÍA INYECTABLE


El acúmulo localizado de grasas en zonas específicas del cuerpo ya sea por causas genéticas, hormonales o ambientales, hace que muchos pacientes sientan la necesidad de mejorar su aspecto estético y hacer una remodelación de la zona ameritando tratamientos especiales en manos de expertos en la salud y Medicina Estética; para que a través de infiltraciones de ciertas sustancias quemadoras de grasas, se facilite la reducción de las células adiposas cuando la dieta y ejercicios no son suficientes.

En J&R Global medical clinic, nuestro especialista, el Dr. Vicente Garcia Vegazo realizará una Evaluación personalizada a cada paciente para proponer el tratamiento mas adecuado.

Para tratar la papada e inducir una liporeducción de la misma ofrecemos el tratamiento de :

PROSTROLANE: Con tecnología de liberación sostenida y nueva tecnología de péptidos

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

https://youtu.be/Rnfa6Vj0cPw

  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post24

¿Cómo cuidar tu piel este otoño🍁?

FACIALPosted by jr-clinic Fri, November 10, 2017 18:06

NUEVOS CUIDADOS PARA TU PIEL ESTE OTOÑO

Estamos sumergidos en el Otoño y el frío se va haciendo presente día a día. Igual que en verano nos preocupamos por la salud de nuestra piel, en esta etapa del año no debemos olvidar que nuestra piel soporta cambios de temperatura, viento, menos horas de luz o condiciones propias de esta estación.

El Otoño es muy diferente al verano, y requiere que cambiemos de nuestros tratamiento para nuestro rostro y cuerpo. Después de una temporada de playa y piscina, dónde el protector solar ha sido el protagonista junto a las cremas hidratantes, ahora llega el momento de regenerar y recuperar nuestra piel después de los excesos del verano y darle los cuidados necesarios que requiere el otoño para luego afrontar el invierno.

Cuando la temperatura baja, hay menos humedad en el medio ambiente y hace que la grasa de nuestra piel se produzca y fluya menos. Los niveles de hidratación y nutrición cutáneos sufren y la función barrera se altera y tenemos que compensar esa sequedad y deshidratación.

TRATAMIENTOS PARA CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO

Entre los cuidados importantes para esta estación, destacamos la exfoliación del rostro y del cuerpo, que limpia la piel en profundidad e unifica el tono. Te recomendamos Gel SCRUB-SÍLICE, perfecto para limpiar y eliminar las células muertas del rostro y cuerpo y preparar la piel para el tratamiento. También es una alternativa realizarse un peeling de mayor intensidad de la mano de un profesional para tratar las manchas y recuperar la piel después del verano.
Por supuesto, no hay que olvidarse previamente de la limpieza y aunque tengas la tentación de usar jabón, esté reseca en exceso la piel. Mucho mejor aplicar una LECHE LIMPIADORA, respeta el manto hidrolipídico y proporciona un efecto hidratante. Verás cómo todo los restos de maquillaje desaparecen y es perfecta para las pieles secas, deshidratadas o que necesitan recuperar su vitalidad.

No te olvides de utilizar de forma diaria la protección solar o cremas con protección Para ello, puedes elegir nuestra la crema HIDRONUTRITIVA 30 y sus versiones que aportan un color natural y unifican el tono de la piel. Ideal para pieles normales, secas o desvitalizadas. También, cuentas con la CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS para pieles más maduras, con activos para mejorar la elasticidad de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastinas. Notarás una hidratación natural en tu piel ya que mantiene el nivel hídrico cutáneo.

CÓMO DEVOLVERLE LA VIDA A LA PIEL DE TU CUERPO

Para el cuerpo, que también requiere un cuidado determinado durante el otoño, puedes contar con la BODY CLICOLIC CREAM. Al aplicarlo realiza un suave peeling e hidrata de forma instantánea tu piel. Te lo recomendamos sobre todo si tienes tendencia a piel seca, porque restaura todo el manto hidrolipídico, activando la renovación celular.

Otra parte de nuestro cuerpo que requiere atención es el cuello y escote, una zona olvidada que requiere de cuidados para lucir un bonito escote con la llegada del buen tiempo. La CREMA CUELLO Y ESCOTE es reafirmante y antiarrugas, así evitarás que esas arruguitas que se forman entorno a esta zona desaparezcan día a día. Revitaliza la zona del escote deshidratado y arrugado.

Por último, una parte de nuestro cuerpo que siempre está en constante dinamismo: las manos. Estas se ven expuestas a la bajada de las temperaturas y sufren el frío. Ahora en otoño no debemos olvidar hidratarlas en profundidad con nuestra CREMA DE MANOS que las hidrata y cuida, en especial las secas o desvitalizadas, y restablece su equilibrio hidrolipídico.







  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post23

TRATAMIENTOS EN VERANO

FACIALPosted by jr-clinic Tue, July 18, 2017 20:00

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan sobre qué tratamientos se pueden hacer en verano sin que nos perjudiquen. en este post aprovechamos para diferenciar entre los tratamientos tanto faciales como corporales que Sí se pueden hacer y los que no .

Los que SÍ:
en FACIAL:
- Mesoterapia facial a base de vitaminas y oligoelementos, que además de ser uno de los mejores tratamientos pre-vacaciones, ayuda las mismas a mantener una piel revitalizada e hidratada. Ojo si sale alguna marca o pequeño hematoma: bastará con aplicar protección solar spf 50 para exponerse al sol.

-Toxina botulínica y rellenos de Ácido Hialurónico: Pueden hacerse sin problemas en cualquier momento del año.

- Radiofrecuencia Facial: La aplicación de ondas electromagéticas que generan calor en la dermis y compactan el colágeno, no deja marcas, por lo que igualmente es apta para estos meses.

EN CORPORAL
- Tratamientos Reductores y Anticelulíticos:
tales como la cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, masaje anticelulítico, drenaje manual, presoterapia, Y bioestimulación mecánica, acompañado de consejos alimentarios, cuidados desde casa y suplementos en algunos casos.
ya que se tratan de técnicas no invasivas sin postoperatorio ni efectos secundarios, por lo que puede realizarse cualquier mes del año.
Estos no:

-Láser, peeling y cualquier tratamiento despigmentante: La piel queda desprotegida, y su exposición al sol puede derivar en manchas y otros problemas. Solo pueden realizarse peelings muy suaves, como los salicílicos (basta tener precaución 2 o 3 días).

-Mesoterapia corporal: Suele dejar señales, por lo que no se recomienda hacer ninguna sesión en los meses de exposición solar, ya que es prácticamente imposible bloquear los rayos solares sobre las marcas.

- Esclerosis Vasculares para Varices: Generalmente las primeras 3 o 4 semanas tras la sesión no debe haber radiación solar, ya que pueden quedar marcas, y hay que llevar medias de compresión. Sin embargo, algunas técnicas concretas, en función del tipo de variz, sí permiten la exposición de manera inmediata.



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post22

Mantener una postura correcta es indicador de buena salud.

FISIOTERAPIA & OSTEPATÍAPosted by jr-clinic Mon, February 27, 2017 21:52

La postura es la posición que adoptan los diferentes segmentos corporales en el espacio y en relación a ellos mismos. Si esta relación es la adecuada, nuestra postura será favorable; de lo contrario, existen algunos consejos que nos pueden ayudar.

La postura que adoptamos depende en gran medida de la tonificación de los músculos tónicos o posturales, de la tensión ligamentaria, del apoyo plantar o del pie, de los captores visuales, los receptores estomatognáticos (la boca) y del sistema vestibular del oído que colabora grandemente en el equilibrio.

Los músculos tónicos(o de la estática) son aquellos cuya acción permite vencer la gravedad y mantener la postura erguida. Se organizan en cadenas y, a groso modo, son los que se sitúan en la parte posterior de nuestro cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Sin embargo, debemos aclarar que para mantener una buena postura (y evitar dolores y molestias) será necesario que todos los músculos se encuentren fortalecidos de manera que nos permitan movernos correctamente y mantener un equilibrio mecánico. Aún así, podríamos decir que existen ciertos músculos más involucrados que otros y que fortaleciéndolos pueden ayudar a aquellas personas que se perfilan hacia algún problema postural debido a una incorrecta curvatura de la columna vertebral.

Entre los principales músculos que intervienen en la postura se encuentran el trapecio, los extensores dorsales, el recto abdominal, el oblicuo interno, el oblicuo externo y el transverso abdominal.Está claro que sin un buen soporte anterior que consiga mantener la parte superior del cuerpo éste caería hacia adelante. Sucede lo mismo con la musculatura ubicada en la parte trasera del cuerpo y en los miembros inferiores.

Está claro que sin un buen soporte anterior que consiga mantener la parte superior del cuerpo éste caería hacia adelante. Sucede lo mismo con la musculatura ubicada en la parte trasera del cuerpo y en los miembros inferiores.

Además, una base de apoyo inadecuada o alterada generará problemas posturales que pueden repercutir en dolores de cuello o espalda. Es por este motivo que los fisioterapeutas-osteópatas hacemos una revisión postural global al inicio de cada sesión.

Vamos a recomendarte algunas pautas para prevenir que aparezca una mala postura:

1- Realiza actividad física regularmente:Resulta imprescindible evitar el sedentarismo en la medida de lo posible, ya que mantener una misma posición durante largos períodos de tiempo lleva a curvar la columna vertebral y generar una postura incorrecta. Una actividad física adecuada tonificará los músculos responsables de la estabilidad de la espalda y evitará las malas posturas.

2- Realiza Ejercicios funcionales y fortalece tus abdominales :
La pared abdominal es uno de los puntos de fuerza del organismo, ya que es el centro neurálgico motor del cuerpo (la mayoría de las acciones que realizamos hacen que intervengan los músculos abdominales). Por esto, tener una pared abdominal fuerte nos permitirá rendir más, conseguir mejores resultados y realizar los movimientos de forma correcta.

EL Trabajo de la musculatura abdominal, además de proporcionar un vientre plano,tiene otros efectos en el organismo que van más allá de lo meramente estético:
- permitirá lograr que cada uno de los órganos internos se mantengan en su lugar y no se produzcan descolgamientos (tras partos, años corriendo, sobrepeso…).

- a nivel digestivo, ayudará a activar y acelerar el movimiento intestinal y agiliza la asimilación de los alimentos y la eliminación de deshechos.

- ayudará a mantener todo el tronco mucho más estable, lo que implica tener una musculatura lumbar potente. Es cierto que lo ideal es combinar el entrenamiento lumbar con el abdominal para conseguir proteger al máximo la espalda y toda la zona lumbar.

3- No te olvides de estirar la musculatura que esté acortada. tu fisioterapeuta-osteopata será capaz de detectar en una valoración qué musculatura debes ejercitar y cual deberías estirar.

4- Cuida la postura cuando estés sentado: hoy en día pasamos muchas horas sentados delante del ordenador, es muy importante adoptar una posición adecuada libre de vicios posturales que afecten a nuestra espalda. La silla y los trabajos de escritorio o frente al ordenador propician un ámbito para el desarrollo de los dolores de espalda, cuello y columna. Un buen truco para sentarse bien es la utilización de una pelota de pilates en lugar de la silla.

5- Duerme sobre una superficie adecuada: Una buena cama donde descansar proporcionará el descanso que tu espalda merece y no se resentirá a la hora de levantarnos.

6- Realiza una buena respiración: una inspiración y espiración profundas ayudarán a relajar tus músculos evitando contracturas. Recuerda que tenemos el DIAFRAGMA, un músculo muy potente que es capaz de oxigenar todo el cuerpo.

7- Utiliza técnicas o actividades de relajación para destensar los músculos de la espalda y quitar el estrés diario que hace que tus músculos se acorten.

8- Controla tu peso: un peso excesivo puede hacer variar las curvaturas de la columna produciendo un desequilibrio postural que a la larga limitará nuestros movimientos y desembocará en dolores de espalda. Tu fisioterapeuta-osteopata también puede darte asesoramiento nutricional.

En J&R GLOBAL MEDICAL CLINIC te animamos a que nos visites aunque no te duela nada. En una revisión periódica podremos detectar disfunciones y tratarlas antes de que den síntomas. Además, siempre podremos ayudarte y asesorarte acerca de cómo conseguir una buena postura.








  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post21

CUIDATE MÁS QUE NUNCA

PROMOCIONES & OFERTASPosted by jr-clinic Fri, February 24, 2017 19:34

Sabemos que te gusta cuidarte, mimarte, y verte bien. Por eso, te traemos Tratamientos para CUIDARTE MÁS QUE NUNCA a precios muy especiales:

1- Tratamiento de **HIDRATACIÓN** : a base de Peeling con microdermoabrasión con punta de diamante para una Limpieza Facial profunda, a continuación de una Mascarilla de Ácido Hialurónico y Colágeno para aportar mayor hidratación y luminosidad a tu rostro.

2- Tratamiento corporal de **PRESOTERAPIA**: para eliminar tus toxinas, depurar tu piel y tu circulación.

3- Sesión de FISIOTERAPIA : para relajarte y tratar tus dolencias: la sesión Incluye Terapia Manual, Electroterapia y Termoterapia.

¡¡No te los Pierdas, Promo Válida sólo hasta 15 de Marzo!!

COMPRA ANTICIPADA: haciendo click en este Enlace:
http://jr-clinic.es/!!promociones!!.html










  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post20

REGALA BELLEZA Y SALUD EN SAN VALENTIN

PROMOCIONES & OFERTASPosted by jr-clinic Wed, February 08, 2017 11:20
San Valentín se acerca y ¿no sabes que regalar?… puedes relajarte, en J&R Clinic hemos pensado en todo. Porque sabemos que una fecha tan especial requiere de un regalo especial, hemos preparado un pack exclusivo de San Valentín para que… esa persona tan especial. disfrute de tres tratamientos con los que estar más radiante o Atractiv@.

Aunque ya sabemos que su belleza no tiene igual, con este pack podrá renovarse de arriba abajo y verse espectacular. Infórmate en nuestro centro sobre nuestra tarjeta regalo con el Pack de San Valentín.

Para ella y Para Él:
1sesión de osteopatía o Fisioterapia
2 sesiones reductoras con Presoterapia y plataforma Vibratoria
1 tratamiento Facial a Elegir ente hidratación o Radiofrecuencia Facial.

¡Qué mejor fecha para regalar Salud & belleza que San Valentín!



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post19

REGALAR NO ES SÓLO COSA DE REYES

PROMOCIONES & OFERTASPosted by jr-clinic Mon, December 12, 2016 20:23
¡Adelántate a ellos con la tarjeta regalo J&R Clinic
Este año olvídate de las largas horas de compras, de las tiendas abarrotadas, de comparar precios, de la búsqueda hasta el último día y de no saber qué regalar… ¡Regala Salud o Belleza con la tarjeta regalo de J&R Clinic

Podrás cargarla con el tratamiento que desees, a elegir entre todo nuestros servicios en Fisioterapia & Osteopatía : Para prevenir o tratar lesiones, Tratamientos Faciales, para revitalizar el rostroTratamientos Corporales,para moldear la silueta y Micropigmentación o maquillaje permanente para estar impecable en todo momento.

Y si no sabes qué regalar, puedes cargar la tarjeta con el importe que prefieras para que el beneficiario elija su tratamiento. ¡Así de fácil!

Y además, por ser previsor y adelantarte a la Navidad, te ofrecemos un 20% DE DESCUENTO* en todos nuestros tratamientos hasta el día 31 de Diciembre, para que comprar tus regalos sea aún más fácil. ¡Te esperamos!



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post18
Next »