J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

REDUCCION DE PAPADA

FACIALPosted by jr-clinic Fri, March 16, 2018 21:06




Para un Cuello más Estilizado:
Reducción de Papada con Prostrolane : NUEVA TECNOLOGÍA INYECTABLE


El acúmulo localizado de grasas en zonas específicas del cuerpo ya sea por causas genéticas, hormonales o ambientales, hace que muchos pacientes sientan la necesidad de mejorar su aspecto estético y hacer una remodelación de la zona ameritando tratamientos especiales en manos de expertos en la salud y Medicina Estética; para que a través de infiltraciones de ciertas sustancias quemadoras de grasas, se facilite la reducción de las células adiposas cuando la dieta y ejercicios no son suficientes.

En J&R Global medical clinic, nuestro especialista, el Dr. Vicente Garcia Vegazo realizará una Evaluación personalizada a cada paciente para proponer el tratamiento mas adecuado.

Para tratar la papada e inducir una liporeducción de la misma ofrecemos el tratamiento de :

PROSTROLANE: Con tecnología de liberación sostenida y nueva tecnología de péptidos

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

https://youtu.be/Rnfa6Vj0cPw

  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post24

¿Cómo cuidar tu piel este otoño🍁?

FACIALPosted by jr-clinic Fri, November 10, 2017 18:06

NUEVOS CUIDADOS PARA TU PIEL ESTE OTOÑO

Estamos sumergidos en el Otoño y el frío se va haciendo presente día a día. Igual que en verano nos preocupamos por la salud de nuestra piel, en esta etapa del año no debemos olvidar que nuestra piel soporta cambios de temperatura, viento, menos horas de luz o condiciones propias de esta estación.

El Otoño es muy diferente al verano, y requiere que cambiemos de nuestros tratamiento para nuestro rostro y cuerpo. Después de una temporada de playa y piscina, dónde el protector solar ha sido el protagonista junto a las cremas hidratantes, ahora llega el momento de regenerar y recuperar nuestra piel después de los excesos del verano y darle los cuidados necesarios que requiere el otoño para luego afrontar el invierno.

Cuando la temperatura baja, hay menos humedad en el medio ambiente y hace que la grasa de nuestra piel se produzca y fluya menos. Los niveles de hidratación y nutrición cutáneos sufren y la función barrera se altera y tenemos que compensar esa sequedad y deshidratación.

TRATAMIENTOS PARA CUIDAR TU PIEL EN OTOÑO

Entre los cuidados importantes para esta estación, destacamos la exfoliación del rostro y del cuerpo, que limpia la piel en profundidad e unifica el tono. Te recomendamos Gel SCRUB-SÍLICE, perfecto para limpiar y eliminar las células muertas del rostro y cuerpo y preparar la piel para el tratamiento. También es una alternativa realizarse un peeling de mayor intensidad de la mano de un profesional para tratar las manchas y recuperar la piel después del verano.
Por supuesto, no hay que olvidarse previamente de la limpieza y aunque tengas la tentación de usar jabón, esté reseca en exceso la piel. Mucho mejor aplicar una LECHE LIMPIADORA, respeta el manto hidrolipídico y proporciona un efecto hidratante. Verás cómo todo los restos de maquillaje desaparecen y es perfecta para las pieles secas, deshidratadas o que necesitan recuperar su vitalidad.

No te olvides de utilizar de forma diaria la protección solar o cremas con protección Para ello, puedes elegir nuestra la crema HIDRONUTRITIVA 30 y sus versiones que aportan un color natural y unifican el tono de la piel. Ideal para pieles normales, secas o desvitalizadas. También, cuentas con la CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS para pieles más maduras, con activos para mejorar la elasticidad de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastinas. Notarás una hidratación natural en tu piel ya que mantiene el nivel hídrico cutáneo.

CÓMO DEVOLVERLE LA VIDA A LA PIEL DE TU CUERPO

Para el cuerpo, que también requiere un cuidado determinado durante el otoño, puedes contar con la BODY CLICOLIC CREAM. Al aplicarlo realiza un suave peeling e hidrata de forma instantánea tu piel. Te lo recomendamos sobre todo si tienes tendencia a piel seca, porque restaura todo el manto hidrolipídico, activando la renovación celular.

Otra parte de nuestro cuerpo que requiere atención es el cuello y escote, una zona olvidada que requiere de cuidados para lucir un bonito escote con la llegada del buen tiempo. La CREMA CUELLO Y ESCOTE es reafirmante y antiarrugas, así evitarás que esas arruguitas que se forman entorno a esta zona desaparezcan día a día. Revitaliza la zona del escote deshidratado y arrugado.

Por último, una parte de nuestro cuerpo que siempre está en constante dinamismo: las manos. Estas se ven expuestas a la bajada de las temperaturas y sufren el frío. Ahora en otoño no debemos olvidar hidratarlas en profundidad con nuestra CREMA DE MANOS que las hidrata y cuida, en especial las secas o desvitalizadas, y restablece su equilibrio hidrolipídico.







  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post23

TRATAMIENTOS EN VERANO

FACIALPosted by jr-clinic Tue, July 18, 2017 20:00

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan sobre qué tratamientos se pueden hacer en verano sin que nos perjudiquen. en este post aprovechamos para diferenciar entre los tratamientos tanto faciales como corporales que Sí se pueden hacer y los que no .

Los que SÍ:
en FACIAL:
- Mesoterapia facial a base de vitaminas y oligoelementos, que además de ser uno de los mejores tratamientos pre-vacaciones, ayuda las mismas a mantener una piel revitalizada e hidratada. Ojo si sale alguna marca o pequeño hematoma: bastará con aplicar protección solar spf 50 para exponerse al sol.

-Toxina botulínica y rellenos de Ácido Hialurónico: Pueden hacerse sin problemas en cualquier momento del año.

- Radiofrecuencia Facial: La aplicación de ondas electromagéticas que generan calor en la dermis y compactan el colágeno, no deja marcas, por lo que igualmente es apta para estos meses.

EN CORPORAL
- Tratamientos Reductores y Anticelulíticos:
tales como la cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, masaje anticelulítico, drenaje manual, presoterapia, Y bioestimulación mecánica, acompañado de consejos alimentarios, cuidados desde casa y suplementos en algunos casos.
ya que se tratan de técnicas no invasivas sin postoperatorio ni efectos secundarios, por lo que puede realizarse cualquier mes del año.
Estos no:

-Láser, peeling y cualquier tratamiento despigmentante: La piel queda desprotegida, y su exposición al sol puede derivar en manchas y otros problemas. Solo pueden realizarse peelings muy suaves, como los salicílicos (basta tener precaución 2 o 3 días).

-Mesoterapia corporal: Suele dejar señales, por lo que no se recomienda hacer ninguna sesión en los meses de exposición solar, ya que es prácticamente imposible bloquear los rayos solares sobre las marcas.

- Esclerosis Vasculares para Varices: Generalmente las primeras 3 o 4 semanas tras la sesión no debe haber radiación solar, ya que pueden quedar marcas, y hay que llevar medias de compresión. Sin embargo, algunas técnicas concretas, en función del tipo de variz, sí permiten la exposición de manera inmediata.



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post22

TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGÍA

FACIALPosted by jr-clinic Tue, November 08, 2016 22:09

Las Técnicas más vanguardistas en el mundo de la Estética son las técnicas de Tratamiento no Invasivas, es decir; sin necesidad de pasar por quirófano: se trata de técnicas menos agresivas, más seguras y eficaces que no suponen el paso por Bisturí proporcionando los resultados deseados de manera progresiva y natural en pocas sesiones y Son más económicos que las intervenciones quirurgicas.

Desde que aparezcan las primeras marcas de envejecimiento: Arrugas, Manchas y Flacidez , es conveniente Combatirlas con estás técnicas que favorecen las combinaciones para llegar a tener la piel más tersa y luminosa

TOP TRATAMIENTOS FACIALES :

A continuación te mostramos los tratamientos más demandados sin necesidad de pasar por quirófano:

- HIFU : Seguro que nunca imaginaste un LIFTING FACIAL en una Sola Sesión y que pudiera estar al alcance de tu bolsillo.

- BÓTOX: uno de los tratamientos faciales más conocidos para una piel lisa sin arrugas

-PEELING QUÍMICO:
Este tratamiento renovador ideal para eliminar manchas cutáneas, melasmas superficiales, el tratamiento de daños por exposición solar, cicatrices de acné, pigmentación irregular, decoloraciones, foliculitis, estrías y pequeñas arrugas superficiales finas o moderadas. Y Ahora En promoción : 2 sesiones de Peeling + crema Melanyc despigmentante por tán solo 195€

HILOS TENSORES: con este Tratamiento Tensor se devuelve el tono natural de la piel y se mejora la flacidez.

MESOTERAPIA VITAMINAS: este Tratamiento Revitalizante que no cuesta más de 65 € hidrata la piel en Profundidad yRecupera su Luminosidad

ÁCIDO HIALURÓNICO : Los resultados de este procedimiento con Visibles desde la primera sesión. Te puede ayudar tanto a suavizar las líneas de expresión como a mejorar el volumen de la piel.

Si estás indecisa y no sabes qué tratamiento Elegir o si necesitas más de uno y no sabes cuáles podrías combinar, nuestro especialista Dr. Vicente García estará encantado de atenderte y valorarte

"LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA Y SIN COMPROMISO"







  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post12

CUIDADOS ANTERIORES Y POSTERIORES AL TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN

FACIALPosted by jr-clinic Mon, November 07, 2016 21:14


CUIDADOS ANTERIORES:

- Evitar la ingesta excesiva de bebidas excitantes.

- Evitar la toma de aspirinas, alcohol y cualquier tipo de vasodilatador o anticoagulante 24 horas antes de la microblading.

- No tomar el sol o rayos UVA, y evitar realizarse tratamientos faciales profundos en la semana anterior para evitar irritaciones.

- No es recomendable ingerir excesivamente mariscos ni alimentos muy picantes ya que podrían aparecer reacciones en la piel, debido a un aumento del ácido úrico en el organismo.

- Si el paciente usa lentillas y el trabajo se realiza en los ojos, se recomienda quitarse estas para mayor comodidad.

- Si el tratamiento se realiza en los labios, se aconseja comer antes con antelación. Si el paciente es excesivamente propenso a la aparición de herpes, es aconsejable consultar al médico para recetar un tratamiento contra ello.

CUIDADOS POSTERIORES

- Limpiar la zona una vez al día con suero fisiológico.

- Durante la primera semana, evitar aplicar maquillaje, cremas, etc. Sobre la zona micropigmentada.

- Mantener la zona bien seca, una vez esta ha sido lavada.

- No frotar ni rascar la zona durante la cicatrización.

- Evitar ambientes cargados, ya que podrían provocar infecciones.

- Evitar acudir a saunas, piscinas y playas hasta la total cicatrización.



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post11

PORQUÉ USAR PROTECTOR SOLAR EN INVIERNO?

FACIALPosted by jr-clinic Fri, October 14, 2016 21:44

Todos sabemos que hay que cuidar la piel del sol durante el verano. Pero qué pasa durante el invierno?

Aunque los rayos solares UVB sean menos intensos en invierno, los rayos UVA tienen la misma intensidad que en una tarde de verano, de hecho, los rayos UVA tienen la misma intensidad todo el día y durante todo el año, a cualquier temperatura. Y esos son los rayos que penetran más profundamente en la piel dañando el colágeno y la elastina y causando, arrugas, manchas y hasta enfermedades en la piel. Así, la Academia Española de Dermatología recomienda usar en invierno una crema hidratante con protección solar factor 15 o superior, incluso llevar un factor de 50 si vamos a la nieve.

Desde el punto de vista medico estético, hablamos de "envejecimiento prematuro" como el el daño que el sol va haciendo en nuestra piel desde una edad muy temprana y que, por supuesto, se agrava con los años., por ello consideramos que la clave para "evitar envejecer" es tan simple como protegerse correctamente del sol ya que una vez que la piel está dañada es bastante difícil revertir la situación, pero sí podemos evitar que se empeore.

Por lo que Nuestros especialistas recomiendan seguir usando el protector solar Durante los meses de otoño e invierno y mantener la piel bien hidratada y nutrida tanto por fuera como por dentro teniendo en cuenta estos consejos:

- Beber suficiente Agua: para mantener una buena hidratación se recomienda beber 1.5L al dia.
- Tomar alimentos variados y ricos en vitaminas y antioxidantes
- mantener la piel limpia : es importante retirar los restos de maquillaje para evitar que se cierren los poros y aparezcan imperfecciones como granos y espinillas
- Exfoliarla una vez a la semana: para eliminar impurezas y acelerar la renovación celular
- Usar cremas hidro-nutritivas : con Retinol o vitamina A para estimular la producción de colágeno y mantener la firmeza de la piel
- y Llevar el protector solar más adecuado para tu fototipo de piel:







  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post10

Cómo Lucir un Cuello y Escote Perfectos

FACIALPosted by jr-clinic Wed, August 31, 2016 22:14


La mayoria de nosotras tenemos Rutinas de Cuidados Faciales para mantener la firmeza y luminosidad de la piel de nuestro rostro , sin embargo, olvidamos que áreas como el cuello y el escote requieren tantos o más cuidados al estar cubiertos por una piel tan sensible y fragil.

Esta parte tan delicada es delicada del cuerpo es donde más rápido empiezan a aparecer arrugas y se pierde la firmeza. La flacidez en la zona del escote viene condicionada por la forma , volumen y peso del pecho pero también existen FACTORES como el estrés, el tabaco, la mala alimentación, la falta de reposo y los cambios de peso que afectan a esta zona haciendo que puedan aparecer manchas y arrugas que provocan un envejecimiento prematuro y la pérdida de tono.

En este Post de “J&R Recomienda” nos dedicamos a explicarte las claves para combatir la flacidez y mantener la firmeza que deseamos en esta parte del cuerpo.

- HIDRATACIÓN DE LA PIEL : Mantener la piel Limpia y masajearla con movimientos ascendentes hacia el cuello utilizando cosmética adecuada que contemple la hidratación y la protección solar
- CUIDADOS COSMÉTICOS: con serums y cremas nutritivas , Reafirmantes y Despigmentantes para luchar contra las manchas.

- TONIFICAR LA MUSCULATURA DE LA ZONA : Trabajar los músculos pectorales con movimientos específicos para tonificarlo , y prevenir la flacidez de la zona.

- UTILIZAR UN SUJETADOR ADECUADO : el uso de un sujetador correcto tanto para a vida diaria como para la practica deportiva que no debe comprimir en exceso ni dejar demasiado suelto el pecho

- TRATAMIENTOS que Activan la producción de COLÁGENO para prevenir y mantener esa piel más tersa, luminosa y homogénea:

En J&R Global Medical Clinic contamos con tratamientos específicos para prevenir y tratar la flacidez, tensar la piel para revitalizar la zona, recuperar su luminosidad , actuar contra la deshidratación y eliminar las manchas y arrugas.

Aquí te dejamos nuestra selección de tratamientos medico estéticos y Productos para que puedas presumir de un cuello y escote perfectos :

- RADIOFRECUENCIA

- HIFU

- Hilos Tensores

- Peeling Químico

- Vitaminas Revitalizantes

- Ellansé

- Reducción de Papada con Aqualix.

- Crema Reafirmante CUELLO Y ESCOTE de SkinClinic

- Crema Despigmentante MELANYC de Skin clinic

¡Reserva tu cita para una PRIMERA CONSULTA GRATUITA para que nuestro Médico Especialista estudie tu caso y encuentre el tratamiento más adecuado para ti!



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post6

TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

FACIALPosted by jr-clinic Thu, August 25, 2016 19:33

En nuestro centro tienes Tratamientos Específicos para el cuidado de la piel, Valora cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu piel:

- Si tu problema es que después del verano tu piel ha sufrido daños por la acción solar y te han salido manchas en la piel puedes hacerte un tratamiento de Peeling Químico + Melanyc para eliminarlas.

- Si lo que te preocupan son las líneas de expresión prueba con nuestro tratamiento de Bótox o Toxina Botulínica.

-Si eres de las que prefieren prevenir a curar, apúntate a nuestro tratamiento de vitaminas con la Mesoterapia Facial.

- Para aquellos casos en los que la piel pierde su elasticidad natural te recomendamos HIFU: Aprovechate de nuestra PROMO en HIFU – ¡Oferta especial 380€!

- Si sufres de acné o tienes la piel muy seca, la solución está en nuestros Tratamientos Parafaciales.

- Después de adelgazar puedes probar nuestras Vitaminas Revitalizantes – ¡Desde 65€!


Para + Info sobre nuestros Tratamientos haz click en : TRATAMIENTOS FACIALES



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post5
Next »