J&R Clinic Recomienda:

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En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

¿Cómo conseguir un Pecho Firme sin Cirugía

CORPORALPosted by jr-clinic Thu, December 01, 2016 21:45

El pecho es la zona más delicada del cuerpo, y con la edad disminuye la elasticidad de la piel (las fibras de colágeno y elastina se degradan y su producción se ralentiza) y la glandula mamaria , debido a su peso , a la fuerza de gravedad se cae y se desplaza hacia las axilas.

hoy os vamos a contar cómo reafirmar los pechos en 5 Pasos:

1. LA ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN

2. EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO

3. DUCHAS FRIAS

4. COSMÉTICA ESPECIFICA

5. TRATAMIENTO REAFIRMANTE SIN CIRUGÍA



1- LA ALIMENTACIÓN: es la base de todo, Recomendamos una dieta rica en:
- Verduras de hoja verde: como las espinacas, la alfalfa o la col son ricas en antioxidantes, hierro y calcio
- Frutas: como fresas, sandía y aguacate por su alto contenido en vitaminas y aminoácidos, también frutos secos como el pistacho.
- Soja: por su contenido rico en en fitoestrógenos, una de las principales hormonas que regulan el estado y el crecimiento de los pechos. y en isoflavonas, que previenen el cáncer de mama.
- Agua: una buena hidratacion previene la aparición de las estrías, se recomienda beber un mínimo de 2L al día.
- Colágeno : a partir de los 30, nuestro médico nutricionista recomienda tomar Colágeno para asegurar una buena firmeza a todo el cuerpo. aquí os dejamos un Pack BIENESTAR DE LA PIEL que incluye dos productos imprescindibles para la formación natural del colágeno y el mantenimiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos

2- EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO :
Podeis encontrar infinidad de ejercicios, pero lo importante es coger la rutina de hacerlos durante 5 ó 10 minutos todos los días aquí os dejamos un vídeo con los mejores ejercicios para reafirmar pechos, aunque también podéis encontrar otros videos para ir alternando y evitar el aburrimiento de la rutina.



3- DUCHAS FRÍAS. Un pequeño chorro de agua fría sobre los senos al terminar de la ducha será suficiente para tonificar la piel y mantenerla tersa.

4- COSMÉTICA ESPECÍFICA : Las cremas son un buen complemento para el ejercicio y la alimentación. Si se utiliza una de calidad y se sabe cómo aplicarla de manera adecuada en los pechos, los resultados van a ser más positivos De entre las cientos de cremas que hay, hemos elegido una que es de las que mejores resultados han dado entre nuestros clientes: GEL REAFIRMANTE DE SENOS , de SkinClinic es reestructurante específico que mitiga y previene la perdida de firmeza de los senos, aumentando su turgencia y realzando la definición del busto. Que Se aplicará diariamente con un masaje suave , desde el centro de los senos , hacia la parte superior y luego hacia las axilas, bajando posteriormente hasta completar el círculo.



5- TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE PECHO SIN CIRUGÍA

La Radiofrecuencia es el tratamiento Nº 1 para reafirmar pechos y es el que recomendamos a cualquiera que viene a nuestra clínica con ese objetivo. Destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores más potentes y por conseguir una piel tersa de forma inmediata y visible.

El funcionamiento es muy simple: La Radiofrecuencia genera calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para tener la piel tersa y joven.

Además, este tratamiento de calor se combina con cremas reafirmantes y anti-edad que potencian el ya de por sí buen resultado que da la radiofrecuencia. Una combinación perfecta contra los pechos flÁcidos.

Por último, destacar que es una técnica no quirúrgica y que no genera edemas ni hematomas ni cicatrices.


El tratamiento con Radiofrecuencia es muy efectivo pero como todo tratamiento corporal hay que sumarle siempre una buena dieta, ejercicio diario y una crema al salir de la ducha para conseguir los mejores resultados



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ALYDIA : Di Adiós a la Celulitis

CORPORALPosted by jr-clinic Thu, September 22, 2016 12:31

TRATAMIENTO ANTICELULITICO ALIDYA

La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas y cuyo aspecto s popularmente conocido como "Piel de Naranja"

La celulitis no es exceso de Grasa

¿Qué es ALIDYA?
es el primer dispositivo dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis , desarrollado por el Dr. Pascual Motolese ( Aqualix)

¿Cómo Actúa?

Alidya regenera el tejido adiposos del paciente , lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

¿Quién es Candidato para el Tratamiento?
Paciente con celulitis , especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis Fibrótica y esclerótica.

¿Cómo se Aplica?
Alydia se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones , una por semana , y se aplicará una dosis de 10 ml.( dos dosis en pacientes con peso superior a 65kg

¿Efectos Secundarios ?

Alidya es un tratamiento muy seguro .

si cabe esperar leves molestias en la zona tratada, que en la mayorÍa de los casos remiten a las pocas horas . El paciente deberá evitar la exposición solar durante las horas siguientes al tratamiento.




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TONIFICAR LA PARTE INTERNA DEL MUSLO

CORPORALPosted by jr-clinic Fri, August 05, 2016 18:45


Puede ocurrir que quede piel flácida en la parte interna de los muslos debido a la pérdida rápida de peso, exceso de peso y falta de ejercicio. Os aconsejamos 5 ejercicos muy fáciles para hacerlos tanto en casa como el Gym y que ayudan a tonificar y tensar tus muslos internos , logrando una apariencia más saludable y la creación del músculo. Puedes hacer de 8 a 12 repeticiones respetando la fatiga muscular para no llegar a sobrecargarlos.
sSi además de estos ejercicios que pos detallamos a continuación, empezamos a cambiar el ascensor por las escaleras y dejamos el coche en casa para ir andando al trabajo, conseguiremos más tonificación de las piernas.

1º Ejercicio: separamos las piernas, nos desplazamos hacia un lado y tocamos la punta del pie con la mano contrario y luego nos desplazamos hacia el lado contrario .

2º Ejercicio: nos colocamos igual que el anterior con las piernas abiertas y bajamos lentamente con las rodillas flexionadas , aguantamos unos segundos abajo y volvemos a subir lentamente.


3º Ejercicio: nos colocamos con las piernas flexionadas y la espalda recta y vamos realizando movimientos laterales hacia un lado y hacia otro.

4º Ejercicio : bajamos hacia abajo con las rodillas flexionadas y la espalda recta , subimos dando un par de saltitos abriendo y cerrando las piernas y volvemos a bajar.

5º Ejercicio :
abrimos y cerramos las piernas dando saltitos un par de veces y luego levantamos un pie con la mano contraria; y repetimos en la pierna contraria .

Esperamos que pongas en práctica estos consejos y te sirvan de ayuda. Si además estás interesado en alguno de nuestros Tratamientos Corporales no dejes de visitarnos y preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte.





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ES HORA DE EMPEZAR A CUIDARSE

CORPORALPosted by jr-clinic Fri, August 05, 2016 15:52


Es el momento de conseguir una figura sin celulitis, Grasa localizada o estrías pero se no puede complicar si no nos planificamos bien ya que se necesitan un mínimo de 4 a 6 semanas de ejercicio y alimentación adecuada para empezar a notar los resultados. Aún así, nunca es tarde, y la clave es ante todo la perseverancia y la elección de las técnicas o tratamientos más adecuados para cada caso.

¿ CÓMO MOLDEAR TU SILUETA?

En J&R Clinic nos preocupamos por ti, por tu salud y por tu belleza . y por eso Te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

UNA BUENA ALIMENTACIÓN

En cualquier plan de entrenamiento es fundamental la nutrición, hay que evitar las dietas milagro que prometen grandes pérdidas de peso en un corto tiempo, ya que esto es muy perjudicial para nuestro organismo y suele traer consigo el temido efecto rebote al terminar la dieta.

Para ello ponemos a tu servicio a nuestro médico Dr. Vicente Garcia Vegazo, especialista en Nutrición para para elaborarte una dieta específica en función de la edad, peso, altura, hábitos y estilo de vida que llevas. y Aconsejarte sobre los alimentos y habitos como la importancia y los beneficios de Beber suficientes líquidos al día, que nos ayuda a absorber mejor algunos nutrientes, da brillo y fuerza al pelo, elimina toxinas e impurezas y da luminosidad a la piel. El aporte necesario de líquidos se puede conseguir a través del agua, la fruta, zumos o infusiones. En la medida de lo posible es recomendable evitar las bebidas azucaradas o carbonatadas y el alcohol.

UN ENTRENAMIENTO RESPONSABLE

Para alcanzar el objetivo de vientre plano, o piernas firmes y contorneadas, hay que incrementar la actividad física. Es recomendable un mínimo de una hora de ejercicio al día 3 veces por semana.

el plan de entrenamiento debe incluir 20 minutos de actividad aeróbica (cinta andadora, bicicleta estática o elíptica), seguidos de otros 40 minutos de series y repeticiones enfocados a los grupos musculares y puntos conflictivos que deseemos fortalecer o reducir.

te recomendamos dos tratamientos , que te ayudarán a tonificar más rápido la musculatura:

- PLATAFORMA VIBRATORIA

- ELECTROESTIMULACION

LOS MEJORES TRATAMIENTOS REDUCTORES

Para completar nuestro objetivo existen numerosos tratamientos corporales que favorecen el drenaje de líquidos, la eliminación de grasa localizada, celulitis o estrías.

Estos tratamientos tienen una gran eficacia comprobada, y pueden ser tanto un empujón de salida para empezar a moldear nuestro cuerpo, como el broche final de un plan ya terminado. Además, son muy efectivos a la hora de eliminar la celulitis, grasa localizada y flacidez que no han respondido al ejercicio físico ni la alimentación adecuada.

MESOTERAPIA LIPOREDUCTURA
MESOTERAPIA ANTICELULITICA
CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

PRESOTERAPIA




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