J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

Pack bienestar Piel

NUTRICIÓN Y DIETÉTICAPosted by jr-clinic Tue, November 29, 2016 14:45

El cuidado de la piel es fundamental para nuestro bienestar físico y mental. La piel es el mayor órgano del cuerpo y nos ofrece protección además de realizar varias funciones. La excesiva luz solar la daña y también los estilos de vida y nutrición inadecuados.

La fortaleza de la piel, la fuerza de los vasos sanguíneos e incluso nuestro cutis dependen de que el cuerpo sea capaz de proteger y renovar las fibras de colágeno. El cuerpo sólo puede hacer esto si tiene los nutrientes adecuados. No sólo debemos cuidarla con cremas, sino también “desde adentro” con complementos alimenticios bien conocidos por sus favorables efectos, Para Ello ofrecemos un PACK ESPECIAL NAVIDAD PARA EL BIENESTAR DE LA PIEL que incluye dos productos imprescindibles para la formación natural del colágeno y el mantenimiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos.



- COLLADEEN DERMA PLUS
Seleccionado por la prestigiosa revista "Harper´s Bazaar" como uno de los mejores productos del año 2012 por sus excelentes resultados en estudios clínicos en la firmeza de la piel y protección solar natural. Colladeen® Derma Plus proporciona una fuente particularmente rica de antocianidinas, que son un grupo de compuestos que se encuentran en las frutas de piel oscura, bayas e incluso corteza de pino. Los científicos que estudian estos compuestos vegetales particulares han centrado gran parte de su trabajo en torno al papel que desempeñan en ayudar a apoyar el colágeno, la proteína resistente que da a la piel su elasticidad. También hemos incluido otros dos nutrientes fascinantes; la luteína y extractos de té verde. La luteína es un carotenoide conocido por desempeñar un papel protector contra los efectos dañinos de la luz solar sobre la piel. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.


- Gentle Vitamina C 500mg (8131-100):
Este producto no ácido es más suave para el estómago que la vitamina C normal y por tanto recomendable para personas con estómagos sensibles. Esta vitamina es hidrosoluble y como el ser humano no es capaz de producirla, es necesario ingerirla diariamente. La vitamina C colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina

y ahora con un descuento de hasta el 35%

Puedes comprarlo haciendo Click sobre aquí:FELIZ NAVIDAD 50,06€ (antes 67,80€)

(Envíos Gratuitos a toda la península)







  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post14