J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

¿Cómo conseguir un Pecho Firme sin Cirugía

CORPORALPosted by jr-clinic Thu, December 01, 2016 21:45

El pecho es la zona más delicada del cuerpo, y con la edad disminuye la elasticidad de la piel (las fibras de colágeno y elastina se degradan y su producción se ralentiza) y la glandula mamaria , debido a su peso , a la fuerza de gravedad se cae y se desplaza hacia las axilas.

hoy os vamos a contar cómo reafirmar los pechos en 5 Pasos:

1. LA ALIMENTACIÓN E HIDRATACIÓN

2. EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO

3. DUCHAS FRIAS

4. COSMÉTICA ESPECIFICA

5. TRATAMIENTO REAFIRMANTE SIN CIRUGÍA



1- LA ALIMENTACIÓN: es la base de todo, Recomendamos una dieta rica en:
- Verduras de hoja verde: como las espinacas, la alfalfa o la col son ricas en antioxidantes, hierro y calcio
- Frutas: como fresas, sandía y aguacate por su alto contenido en vitaminas y aminoácidos, también frutos secos como el pistacho.
- Soja: por su contenido rico en en fitoestrógenos, una de las principales hormonas que regulan el estado y el crecimiento de los pechos. y en isoflavonas, que previenen el cáncer de mama.
- Agua: una buena hidratacion previene la aparición de las estrías, se recomienda beber un mínimo de 2L al día.
- Colágeno : a partir de los 30, nuestro médico nutricionista recomienda tomar Colágeno para asegurar una buena firmeza a todo el cuerpo. aquí os dejamos un Pack BIENESTAR DE LA PIEL que incluye dos productos imprescindibles para la formación natural del colágeno y el mantenimiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos

2- EJERCICIOS PARA FORTALECER EL PECHO :
Podeis encontrar infinidad de ejercicios, pero lo importante es coger la rutina de hacerlos durante 5 ó 10 minutos todos los días aquí os dejamos un vídeo con los mejores ejercicios para reafirmar pechos, aunque también podéis encontrar otros videos para ir alternando y evitar el aburrimiento de la rutina.



3- DUCHAS FRÍAS. Un pequeño chorro de agua fría sobre los senos al terminar de la ducha será suficiente para tonificar la piel y mantenerla tersa.

4- COSMÉTICA ESPECÍFICA : Las cremas son un buen complemento para el ejercicio y la alimentación. Si se utiliza una de calidad y se sabe cómo aplicarla de manera adecuada en los pechos, los resultados van a ser más positivos De entre las cientos de cremas que hay, hemos elegido una que es de las que mejores resultados han dado entre nuestros clientes: GEL REAFIRMANTE DE SENOS , de SkinClinic es reestructurante específico que mitiga y previene la perdida de firmeza de los senos, aumentando su turgencia y realzando la definición del busto. Que Se aplicará diariamente con un masaje suave , desde el centro de los senos , hacia la parte superior y luego hacia las axilas, bajando posteriormente hasta completar el círculo.



5- TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE PECHO SIN CIRUGÍA

La Radiofrecuencia es el tratamiento Nº 1 para reafirmar pechos y es el que recomendamos a cualquiera que viene a nuestra clínica con ese objetivo. Destaca por ser uno de los tratamientos rejuvenecedores más potentes y por conseguir una piel tersa de forma inmediata y visible.

El funcionamiento es muy simple: La Radiofrecuencia genera calor en la zona del pecho y estimula la circulación sanguínea y la formación de colágeno y elastina, sustancias claves para tener la piel tersa y joven.

Además, este tratamiento de calor se combina con cremas reafirmantes y anti-edad que potencian el ya de por sí buen resultado que da la radiofrecuencia. Una combinación perfecta contra los pechos flÁcidos.

Por último, destacar que es una técnica no quirúrgica y que no genera edemas ni hematomas ni cicatrices.


El tratamiento con Radiofrecuencia es muy efectivo pero como todo tratamiento corporal hay que sumarle siempre una buena dieta, ejercicio diario y una crema al salir de la ducha para conseguir los mejores resultados



  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post15