J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

¿Qué es una TENDINITIS y Cómo Podemos Tratarla?

FISIOTERAPIA & OSTEPATÍAPosted by jr-clinic Fri, December 02, 2016 13:27
Las tendinopatías son un motivo de consulta muy común en las clínicas de fisioterapia y suelen estar relacionadas con la práctica deportiva intensa, aunque también con actividades laborales o recreativas.

Se definen como el conjunto de patologías que afectan a la estructura tendinosa (tendón). Se producen por un exceso de carga o tensión en los tendones. Esto provoca microtraumatismos que van debilitando las estructuras tendinosas (células, fibras, matriz extracelular, vasos) y llevan a una lesión por sobreuso, sobreesfuerzo o crónicas. El exceso de carga puede ser un esfuerzo repetitivo, un estiramiento excesivo del músculo o malas posturas mantenidas.

Por citar algunas de las tendinopatías más frecuentes podemos nombrar: Tendinopatía rotuliana, Tendinopatía del Aquiles, Epicondilitis, Pubalgia y Tendinopatía del Supraespinoso.

En J&R Global Medical Clinic tratamos de forma habitual toda clase de tendinopatías, y sabemos que un buen diagnóstico médico, osteopático y fisioterapéutico es básico para poder ofrecer un tratamiento correcto y eficaz.

podrás conocer más sobre las Tendinitis , cómo prevenirlas o tratarlas en caso de que ya existan haciendo Click aqui : Tratamiento Tendinitis
y si tienes cualquier duda , puedas contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@jr-clinic.es , estaremos encantados de atenderte.











  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post17