J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

REDUCCION DE PAPADA

FACIALPosted by jr-clinic Fri, March 16, 2018 21:06




Para un Cuello más Estilizado:
Reducción de Papada con Prostrolane : NUEVA TECNOLOGÍA INYECTABLE


El acúmulo localizado de grasas en zonas específicas del cuerpo ya sea por causas genéticas, hormonales o ambientales, hace que muchos pacientes sientan la necesidad de mejorar su aspecto estético y hacer una remodelación de la zona ameritando tratamientos especiales en manos de expertos en la salud y Medicina Estética; para que a través de infiltraciones de ciertas sustancias quemadoras de grasas, se facilite la reducción de las células adiposas cuando la dieta y ejercicios no son suficientes.

En J&R Global medical clinic, nuestro especialista, el Dr. Vicente Garcia Vegazo realizará una Evaluación personalizada a cada paciente para proponer el tratamiento mas adecuado.

Para tratar la papada e inducir una liporeducción de la misma ofrecemos el tratamiento de :

PROSTROLANE: Con tecnología de liberación sostenida y nueva tecnología de péptidos

Prostrolane Inner B es un gel compuesto de péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico. La función específica de estas cadenas de péptidos es la reducción de adiposidad localizada en el cuello y ayudar a mejorar y aumentar la síntesis del colágeno.

Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

https://youtu.be/Rnfa6Vj0cPw

  • Comments(0)//consejos.jr-clinic.es/#post24