J&R Clinic Recomienda:

J&R Clinic Recomienda:

J&R CLINIC Recomienda:

En este Blog, ponemos a tu disposición Toda información sobre Novedades en el mundo de la MEDICINA ESTÉTICA, y en el campo de FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA: Noticias, Consejos y Recomendaciones sobre los aspectos Relacionados con la Salud, alimentación y Belleza

TRATAMIENTOS EN VERANO

FACIALPosted by jr-clinic Tue, July 18, 2017 20:00

Muchos de nuestros pacientes nos preguntan sobre qué tratamientos se pueden hacer en verano sin que nos perjudiquen. en este post aprovechamos para diferenciar entre los tratamientos tanto faciales como corporales que Sí se pueden hacer y los que no .

Los que SÍ:
en FACIAL:
- Mesoterapia facial a base de vitaminas y oligoelementos, que además de ser uno de los mejores tratamientos pre-vacaciones, ayuda las mismas a mantener una piel revitalizada e hidratada. Ojo si sale alguna marca o pequeño hematoma: bastará con aplicar protección solar spf 50 para exponerse al sol.

-Toxina botulínica y rellenos de Ácido Hialurónico: Pueden hacerse sin problemas en cualquier momento del año.

- Radiofrecuencia Facial: La aplicación de ondas electromagéticas que generan calor en la dermis y compactan el colágeno, no deja marcas, por lo que igualmente es apta para estos meses.

EN CORPORAL
- Tratamientos Reductores y Anticelulíticos:
tales como la cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, masaje anticelulítico, drenaje manual, presoterapia, Y bioestimulación mecánica, acompañado de consejos alimentarios, cuidados desde casa y suplementos en algunos casos.
ya que se tratan de técnicas no invasivas sin postoperatorio ni efectos secundarios, por lo que puede realizarse cualquier mes del año.
Estos no:

-Láser, peeling y cualquier tratamiento despigmentante: La piel queda desprotegida, y su exposición al sol puede derivar en manchas y otros problemas. Solo pueden realizarse peelings muy suaves, como los salicílicos (basta tener precaución 2 o 3 días).

-Mesoterapia corporal: Suele dejar señales, por lo que no se recomienda hacer ninguna sesión en los meses de exposición solar, ya que es prácticamente imposible bloquear los rayos solares sobre las marcas.

- Esclerosis Vasculares para Varices: Generalmente las primeras 3 o 4 semanas tras la sesión no debe haber radiación solar, ya que pueden quedar marcas, y hay que llevar medias de compresión. Sin embargo, algunas técnicas concretas, en función del tipo de variz, sí permiten la exposición de manera inmediata.



  • Comments(0)

Fill in only if you are not real





The following XHTML tags are allowed: <b>, <br/>, <em>, <i>, <strong>, <u>. CSS styles and Javascript are not permitted.